Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Canelo Álvarez: Saunders insultó a reporteros mexicanos - Coahuila Hoy
Deportes

Canelo Álvarez: Saunders insultó a reporteros mexicanos

Agencias

Billy Joe Saunders ha intentando desquiciar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez de distintas maneras previo al encuentro que tendrán en el cuadrilátero el sábado 8 de mayo en la casa de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas

El martes, el pugilista inglés, no acudió a una conferencia de prensa cara a cara que iba a presentar junto con el mexicano que se molestó por la falta de compromiso e interés que mostró Saunders.

Billy Joe aseguró que tenía cosas más importantes que hacer, “estaba en mi cuarto ráscandome los huev…, así que no tuve tiempo de ir al cara a cara. Sin duda fue lo mejor, lo ha sido desde hace mucho tiempo y estuvo bien”.

 

Saúl 'Canelo' Álvarez frente a Billy Joe Saunders 

No conforme con las declaraciones que ha hecho en busca de la provocación del mexicano, también ha arremetido contra la prensa.

Durante la semana, Saunders insultó a los reporteros mexicanos respondiendo a sus preguntas con frases como “chúpame las pe…” o “tu aliento es una mie…”.

 

'Canelo' en entrevista previo a pelea con Saunders 

Cabe mencionar que también en el cara a cara que se llevó a cabo este miércoles, Saunders le preguntó al Canelo si le gustaba la carne, reviviendo el capítulo en el que el mexicano dio positivo a clenbuterol.

El mexicano se defendió recordándole al inglés cuando dio positivo a oxilofrina, por lo que había tenido que renunciar al campeonato de Peso Mediano.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *