Viral

Cantantes y mariachis dedican música a AMLO en Washington previo al encuentro con Trump

Decenas de personas acudieron a las afueras de la Casa Blanca para manifestar su apoyo a López Obrador, entre gritos y aplausos vitorearon “Es un honor estar con Obrador” y “No estás solo” también iban acompañados de pancartas con mensajes de apoyo.

Agencias

Ciudad de México

 

Varios simpatizantes de la Cuarta Transformación se reunieron a las afueras de la Casa Blanca para recibir al Presidente Andrés Manuel López Obrador, con frases como “¡Es un honor estar con Obrador!”, a su llegada a Washington D.C.

A través de Twitter circulan diversos videos de mexicanos en Estados Unidos que apoyan el Gobierno del tabasqueño, bailes y cantos típicos de México se instalaron a los alrededores de la Casa Blanca.

Como es el caso de una joven cantante procedente de Oaxaca y acompañada de un mariachi interpretó “Canción Mixteca” del cantautor y compositor de dicha región, José López Álvarez.

 

 

Al unísono decenas de personas vitoreaban las frase “¡Es un honor estar con Obrador!” y “¡No estás solo!”, uno de los presentes exclamó estar orgulloso del Presidente.

 

 

Los asistentes acudieron de otros lugares como Dallas, Texas y Nueva York con pancartas en las que se leían mensajes como “AMLO millones estamos contigo” y “Latinos Whit you AMLO” para refrendar el apoyo al mandatario.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *