Espectáculos

Captan a Eiza González ‘discutiendo’ con Michael Bay

En el pasado el también director de Transformes fue acusado por el actor Shia LaBeouf de lascivo y misógino, tras tratar mal a su compañera Megan Fox

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

No podemos estar de buenas buenas todo el tiempo, esto lo sabe bien Eiza González, quien recientemente fue captada ‘discutiendo’ con Michael Bay.

En medio del set de filmación, se filtraron unas imágenes donde se observa a la actriz mexicana en una supuesta discusión con el director estadounidense durante el rodaje del remake Ambulance.

En el pasado el también director de TransformesMichael Bay, fue acusado por el actor Shia LaBeouf de lascivo y misógino, tras tratar mal a su compañera Megan Fox.

 

Megan desarrolló una especie de empoderamiento que la hacía sentirse incómoda trabajando con un director que muchos consideran lascivo como Michael. Él rueda a las mujeres con la actitud de un adolescente de 16 años  y creo que Megan nunca se sintió a gusto con esto. Cuando Mike le pedía posturas concretas, no había tiempo para ser delicado. Mike no tiene ningún tacto’, dijo el actor en apoyo a Megan Fox cuando ella lo acusó de tratarla mal.

De igual forma, la actriz lo comparó con Hitler al asegurar que era horrible trabajar con él: ‘quiere ganarse una reputación de superioridad, es una pesadilla trabajar para él’.

Ahora es la actriz mexicana, Eiza González quien parece estar lidiando con el ego del director, o al menos eso es lo que creen sus fans, luego de que una serie de fotografías de ella discutiendo acaloradamente con Michael Bay se viralizaran en redes.

 

 

Las imágenes publicadas por el portal Page Six se observa una secuencia de imágenes donde se ve a Eiza vestida con uniforme de paramédico, visiblemente molesta e incluso hasta manoteando con el director.

En estas mismas imágenes se ve a la actriz dando la media vuelta y alejándose del director con cara de enfado.

 

 

De igual forma en otra serie de imágenes, también se puede ver a la actriz mexicana haciendo su trabajo con el actor Jake Gyllenhaal.

Hasta el momento Eiza González no ha hecho ninguna declaración respecto a esta serie de fotografías, en donde según sus fans, parece molesta.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *