Viral

Captan a mujer robando cartera, víctima se da cuenta y la enfrenta

Videos de cámaras de videovigilancia y notificaciones de compras con tarjeta, alertaron a la víctima en Centro Coyoacán

Agencias
1 de 3

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Una usuaria de redes sociales compartió un video en el que se observa el momento en que una mujer le roba la cartera de su bolsa, al interior de una cafetería de la plaza comercial Centro Coyoacán.

La víctima, al percatarse del hurto, busca a los responsables, los enfrenta y logra que sean detenidos.

 

Erika Schrödinger@belleven

Esta pendeja me robó la cartera pero la perseguí y la atrapé por favor RT

Video insertado

En su red social, detalló que el establecimiento le compartió los videos de la cámara de seguridad, y gracias a las notificaciones de uso de su tarjeta fue posible encontrar a los responsables. La mujer que aparece en el video y un hombre que actua como su cómplice.

En el material compartido por el establecimiento, se observa que la mujer se sienta en la mesa detrás de la víctima, revisa lo que hay al interior de su bolsa y segundos después saca la cartera para guardarla entre sus pertenencias y huir del lugar.

 

Erika Schrödinger@belleven

La verdad atraparla fue “fácil” ya que el establecimiento me compartió el vídeo y las notificaciones de la tarjeta que llegan al celular me indicaban donde estaba, que fue muy cerca de donde me saco la cartera por eso pude encontrarlos y enfrentarlos ahora están detenidos. 🙌

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a la pareja, quienes habrían realizado compras por un monto aproximado de 70 mil pesos con las tarjetas de la víctima.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *