Avance

Captan a Rosario Robles de incógnita en aeropuerto de Madrid; la tunden en redes

La diputada de Morena Leticia Varela captó a la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, en el aeropuerto de Madrid, pero lo que más le llamó la atención fue la forma en que iba vestida para evitar se reconocida.

En las fotos compartidas por Varela se ve a Robles con lentes oscuros y gorra llevando sus maleta, por lo que la cuestionó de si tiene miedo de ser reconocida.

 

“¿Miedo a que la reconozcan? Se puso lentes, gorra, bufanda, esperó maletas, pidió taxi y se fue. Rosario Robles anda en España, según me comenta una amiga sobrecargo que la vio en Madrid”, escribió en Twitter.

Aquí las fotos

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Lety Varela@LetyVarela

¿Miedo a que la reconozcan?

Se puso lentes, gorra, bufanda, esperó maletas, pidió taxi y se fue. Rosario Robles anda en según me comenta una amiga sobrecargo que la vio en ✈️ de

 

Hace unas semanas, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que se está revisando posibles actos de corrupción en Sedesol, además en los últimos días se han dado a conocer más datos sobre la “Estafa Maestra”.

“Y como hubo partidos que salieron a defender, o fueron sorprendido o a sabiendas que estaba mal, queremos entregarle todos los datos (a la Fiscalía), de toda la corrupción que había en la Sedesol, se le va a entregar a la Fiscalía General, de los padrones, de cómo se destinaban recursos y no llegaba el dinero”, comentó en conferencia de prensa.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button