Policiaca

Capturan a presunto implicado en el asesinato de un hombre en Barroterán

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Un sujeto apodado el “loco” fue capturado mediante una orden de aprehensión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Región Carbonífera, por su probable responsabilidad en el asesinato de un hombre ocurrido el pasado 9 de Marzo en minas de Barroterán.

El presunto responsable del violento crimen fue identificado con el nombre de Santiago “F” de 32 años, alias el Loco, con domicilio en la calle Nopal en Nuevo Barroteran, quien será presentando durante este día en la audiencia inicial ante un juez de control del distrito judicial de Sabinas.

El cuerpo de la víctima, Adrián Espinoza Salinas, de 43 años, alias la “Bala” fue localizado brutalmente masacrado en el fondo de un tajo de carbón abandonado.

El probable asesino enfrenta cargos agravados por homicidio calificado por cometerse con ventaja, traición, alevosía y ocultamiento de cadáver.

La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, no reveló el móvil del crimen, sin embargo trascendió que podría tratarse de una venganza.

Cabe señalar que el cuerpo del occiso presentaba múltiples heridas inferidas con una navaja y severas lesiones en el cráneo.

El asesino después de privar de la vida a su rival lo dejó abandonado en un predio despoblado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *