Nacional

Carlos Salazar Lomelín es reelecto presidente del CCE

A través de un comunicado, el CCE precisó que, los presidentes que conforman el organismo reconocieron el Salazar Lomelín liderazgo y compromiso al frente del mismo

CIUDAD DE MÉXICO

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reeligió a Carlos Salazar Lomelín como su presidente al explicar que determinó aplicar el mecanismo de reelección automática, para cumplir su tercer y último de mandato.

A través de un comunicado, el CCE precisó que, los presidentes que conforman el organismo reconocieron el Salazar Lomelín liderazgo y compromiso al frente del mismo.

En la reunión de Planeación Estratégica de la Comisión Ejecutiva del CCE, los miembros de los 12 organismos de la cúpula determinaron que, en los términos de los artículos 12 y 20 de los estatutos que rigen al CCE, Salazar Lomelín cumpla su tercer y último año como líder del organismo.

Además, reconocieron el rol del sector empresarial en las discusiones públicas de los últimos meses y reiteraron su compromiso en la reactivación económica y en la lucha contra la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El CCE integra a más de 2 mil asociaciones y alrededor del 80% del PIB del país.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *