Carlos Slim según forbes es hoy 27,100 MDD más pobre

0
67

Muy preocupados nos encontramos el día de hoy miles de mexicanos por qué nuestro rey Midas Carlos Slim, descendió del segundo lugar en el que lo colocaba Forbes en su lista de las 20 personas más ricas del planeta, al cuarto lugar en el 2016.

Según reporte de Forbes la fortuna del mexicano este año, oscila entre los 50 mil millones de dólares, cifra impensable para miles de sus compatriotas, sin embargo, no hay que lanzar las campanas al vuelo, ni iniciar las celebraciones, Slim en un año a perdido más de un tercio de su fortuna, nada más ni nada menos que la friolera de 27,100 millones de dólares. Y es que, durante los últimos 12 meses, la fortaleza del dólar, la inestabilidad de los mercados y el colapso del crudo han pasado factura al acaudalado mexicano.

Como consuelo para muchos, en este avatar no está solo, 12 de los 20 más ricos del mundo vieron una caída en sus fortunas, la primera en nueve años.

Lo triste de la historia es que;

El mayor perdedor del año es Carlos Slim, cuyo patrimonio recibió un golpe de 27,100 millones de dólares (mdd) durante 2015, lo que motivó su caída del segundo al cuarto sitio del conteo, principalmente debido a que las acciones de su principal fuente de ingresos, América Móvil, perdieron más de 25% durante el año que recién terminó.
Por eso hoy señores, no tenemos nada que celebrar!

Compartir
Artículo anteriorPolitrizas
Artículo siguienteRecuperan vehículo robado