Avance

¡Carnaval acaba mal! Menor casi pierde la mano al manipular escopeta

El adolescente quien presentaba amputación parcial en la mano izquierda fue trasladado al Hospital Pediátrico de Tacubaya 

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Un carnaval que se llevó a cabo este domingo en calles de la colonia Peñón de los Baños, alcaldía de Venustiano Carranza dejó a un menor de edad lesionado, quien al manipular una escopeta sufrió una lesión en una de las extremidades superiores.

Daniel Miguel ‘N’, de 14 años de edad, presentaba amputación parcial en la mano izquierda, por lo que fue necesaria la intervención del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para que, éste, fuera trasladado lo antes posible a un hospital.

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de igual forma arribaron al punto para socorrer en lo necesario al menor, así como a su familia.

 

Paramédicos del ERUM llevaron a cabo las primeras atenciones para estabilizar al herido, quien fue canalizado al Hospital Pediátrico de Tacubaya donde se espera reciba una atención adecuada.

 

Sin embargo, el arma de fuego con la que se provocó la lesión fue resguardada por los agentes de la SSC adscritos al sector Moctezuma, misma que será entregada al Ministerio Público correspondiente en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button