Viral

Cártel del Noreste difunde brutal castigo como advertencia a la ciudadanía

Por Agencias

El Cártel del Noreste (CDN) impactó a usuarios de redes sociales luego de que se difundiera una advertencia dirigida a la ciudadanía en general, en la que señala el brutal castigo que recibirán quienes den información sobre sus operaciones.

De acuerdo con informes oficiales, el CDN, grupo delictivo nacido de Los Zetas, fue fundado por Juan Francisco Treviño Morales, alias El Kiko, tras la detención de su hermano Omar Treviño Morales, mejor conocido como El Z-42.

Desde 2015, en Tamaulipas se han producido varios enfrentamientos entre las fuerzas federales y el Cártel del Noreste, que se caracteriza por utilizar armamento exclusivo del Ejército; sin embargo, recientemente demostró que no solo tiene lo necesario para amedrentar a sus enemigos y a las autoridades, sino a cualquiera que interfiera con sus operaciones.

Según una publicación hecha a través de Twitter, el CDN lanzó una advertencia a la ciudadanía, en la que dio una muestra del brutal castigo que recibirán aquellas personas que les tomen fotografías y reporten sus movimientos en redes sociales.

Además, compartió dos imágenes en las que aparece un hombre, quien fue localizado en la madrugada de este 5 de febrero en la avenida paseo Colón, en la colonia Madero, ubicada en Nuevo Laredo, y que presentaba lesiones en los glúteos, producidas por el brutal castigo referido como ‘tablazos’.

El tuit fue publicado por @loba_indomable, quien en julio de 2018 informó que recibió amenazas de muerte por presuntos sicarios del Cártel del Noreste, y acusó a Juan Gerardo Treviño Chávez, alias El Huevo, de amedrentar a la ciudadanía para que no dé información de su grupo delictivo.

Además, compartió un video en el que la víctima asegura que solo por esta ocasión le perdonaron la vida, pero que el CDN no mostrará la misma misericordia con el siguiente.

A continuación te presentamos las imágenes:

Video insertado

Loba Indomable 🐺🐾🌿🌸🍃🍂@loba_indomable


Cartel del Noreste /Z del clan de los Treviño, dejan un masculino tableado y con visibles huellas de violencia con un narcomensaje pintado en su cuerpo para todo aquel que les tome fotos o suba reportes de ellos.
Cc

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *