Zona Norte

Catea Fiscalía una Finca de Múzquiz, por probables delitos electorales

Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.– Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, en la Región Carbonífera, apoyados por otras corporaciones policiacas, realizaron un cateo por mandato judicial en una finca por probables delitos electorales.

El inmueble cateado por las autoridades judiciales se ubica sobre el kilómetro 4.5 de la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Palaú.

Trascendió que la palapa Don “Tomás” es propiedad del transportista Efrén González Arias, quien habría incurrido en una serie de delitos electores, aunque las autoridades no revelaron que tipo de indicios encontraron en la propiedad del operador político de Morena.

Tras la incursión de las corporaciones de seguridad para cumplir con el mandato judicial ordenado por un juez, arribaron una cantidad importante de mujeres que simpatizan con la 4T, quienes trataron impedir que se efectuara el ordenamiento legal.

El Fuerte despliegue policiaco ocasionó afectaciones para los automovilistas que circulaban por el lugar, al cerrar uno de los carriles de circulación.

Por el momento no se ha informado si las autoridades encontraron evidencias que demuestren algún delito de tipo electoral.

En el lugar se le observó y quedó captado en imágenes la presencia de la candidata de Morena a la presidencia municipal Tania Flores, quien intentaba que las autoridades no cumplieran con las diligencias judiciales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *