Cerraran en Coahuila, lugares donde se canten narcocorridos.

0
24

El Gobierno de Coahuila plantea reforzar algunas acciones de seguridad para generar un cultura de paz en la entidad, además de implementar otras como el cerrar los lugares donde se canten narcocorridos.

Durante la inauguración del centro de operaciones militares de Hidalgo, el Gobernador del Estado manifestó que reforzarán el programa de canje de armas que realizan en coordinación con la Secretaría de Gobierno, así como la implementación de una campaña de canje de juguetes bélicos por otro tipo de juguetes y para lo cual ha invitado al DIF Estatal.

También anunció que van a cerrar los lugares donde se utilicen los narcocorridos como una apología del delito, pues reconoció que no es posible prohibir que los cante, porque sería ir contra la libertad de expresión.

Rubén Moreira Valdez manifestó su preocupación por los casos de violencia y homicidio hacia las mujeres, así como de los dos casos de asesinatos de menores a manos de otros menores, quienes tuvieron acceso a armas de fuego, que accionaron y privaron la vida de sus compañeros de juego.

Compartir
Artículo anterior2016-02-26
Artículo siguientePolitrizas