Deportes

Checo Pérez: Arrancará onceavo en Bahréin; Verstappen logró la pole

 El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá desde el undécimo lugar en el Gran Premio de Baréin tras quedar eliminado en la segunda ronda de clasificación (Q2) disputada en el circuito de Sakhir, en su primera carrera en la escudería Red Bull.

Pérez, que no pudo marcar tiempo en su primer intento en esta segunda ronda clasificatoria por haberse salido de los límites de la pista, fue eliminado al hacer un tiempo de 1:30.659 6,5 décimas más lento que el mejor registro de la sesión, establecido por el español Carlos Sainz (1:30.009), debutante con el Ferrari.

Checo Pérez en una carrera de F1

 

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá el primero en el Gran Premio de Baréin al hacerse con la ‘pole position’ con un mejor tiempo de 1:28.997, 388 milésimas menos que el británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón mundial.

Por su parte, Verstappen, gran dominador de las tres sesiones de entrenamientos en el circuito de Sakhir, confirmó los pronósticos al hacerse con la cuarta ‘pole’ de su carrera deportiva.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *