Viral

Chica bisexual le baja la amante a su novio; lo pendejea por no pedir un trío

La joven se hizo viral en cuestión de horas por su peculiar publicación

Las relaciones pueden terminar de muchas formas; sin embargo, el caso de Yina Duque, una hermosa madre soltera de Colombia, se llevó las palmas en el truene más extraño en lo que llevamos de este 2019.

De acuerdo con Radio Fórmula, la bella joven originaria de Cali hizo una publicación hace unos días que llamó la atención de propios y extraños, pues ella señaló que fue parte de un triángulo amorosoentre ella, su novio y la amante de él.

Yina Duque explicó en su red social que su novio le estaba siendo infiel y ella nunca le comentó que es bisexual, hecho por el que su ahora expareja jamás pensó que su amante sería parte de este triángulo amoroso.

En su explicación, ella detalló que se ligó a la amante e incluso tuvieron relaciones sexuales en la habitación de Yina; sin embargo, lo más curioso ocurrió casi al final cuando ella señaló que su galán en lugar de ser parte de un trío erótico, se molestó y se fue del lugar.

Esta soy yo, no me morí no nada pero mi novio no sabía que me gustaban las mujeres y se enteró que me estaba acostando con su amante, el muy pendejo en vez de pedir un trío se enojó con las dos”[sic].

La publicación de esta bella madre soltera ha sido compartida poco más de 24 mil veces y en cuestión de horas se hizo viral, pues casos como este no se ven todos los días.

Entre los miles de comentarios que tiene dicho texto se aprecian varios hombres ‘indignados’ por esta situación, pues ellos buscan el ‘milagro’ que su expareja rechazó.

Yina Duque ha ganado mucha popularidad con esta publicación, pues muchos hombres ‘se apuntan’ a ser parte de ese trío que ella tanto le pidió a su exnovio y al que este se negó.

Hasta el momento la joven bisexual no ha revelado su estatus amoroso, pero la popularidad de la publicación dejó entrever que ahora está soltera.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *