Viral

Chica muere después de que su mamá le pusiera emojis de enojo sin querer

Shabina Miah, una chica de 33 años y con ansiedad crónica, subió un video del circo al que había asistido; su mamá intentó darle 'me gusta', pero se equivocó

REINO UNIDO.

Un malentendido en redes sociales puede tener consecuencias fatales. Y para ejemplo, el siguiente caso.

Una joven diagnosticada con ansiedad crónica falleció después de que su mamá le mandara accidentalmente muchos emojis de enojo.

Shabina Miah, una chica de 33 años, subió a su perfil de Facebook un video del circo al que había asistido.

Al poco tiempo, su madre lo vio e intentó darle “me gusta”, sin embargo una falla en su tablet provocó que comentara emojis de enojo.

De hecho, mientras intentaba remediarlo seguían apareciendo cientos de emojis enojados.

 

 

Su madre intentó apagar su equipo y reiniciarlo, pero cuando volvió a entrar a Facebook su hija la bloqueó de redes sociales. Quiso comunicarse por teléfono con ella, pero no obtuvo respuesta alguna.

De acuerdo con el Daily Mail, su mamá fue entonces para hablar en persona con ella, pero sólo comenzaron a discutir más y decidió irse para que se tranquilizara.

 

Fue hasta el día siguiente que entró a la habitación de Shabina y descubrió que parecía estar inconsciente, pero en cuanto intentó despertarla se dio cuenta de que había muerto.

Además, su hija tenía problemas con sustancias desconocidas, por lo que había ingerido una gran cantidad de cocaína e insulina, lo que provocó un desenlace fatal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button