Deportes

Chicharito Hernández, cerca de otra Copa en Europa con el Sevilla

 

Las Semifinales de la Europa League traen consigo una esperanza de que un futbolista mexicano se convierta en campeón. Javier Hernández jugó cuatro partidos y anotó dos goles en la Fase de Grupos con el Sevilla, por lo que este domingo se espera el triunfo del equipo andaluz ante el Manchester United.

Este duelo es el primero en la antesala para la Gran Final en Alemania. Sevilla incluso luce un poco superior a su rival, el balance de los últimos juegos beneficia a los españoles con cuatro victorias y un empate, mientras que el Manchester sumar tres triunfos, un empate y una derrota.

Los dirigidos por Julen Lopetegui llegan con Éver Banega (que se irá a jugar a Arabia Saudita) y el desequilibrio por derecha de Lucas Ocampos, quien le dio al equipo el pase a Semis con su gol para vencer al Wolverhampton de Raúl Jiménez en los Cuartos de Final.

Por su parte, Manchester United tiene a Sergio Romero en el arco, es sólido en defensa con la zaga integrada por Harry Maguire y el marfileño Eric Bailly, en la zona media brilla el interminable francés Paul Pogba y en la ofensiva es fundamental el portugués Bruno Fernandes acompañado por Marcus Rashford y de punta el francés Anthony Martial.

 

Este será el partido más atractivo y en caso de que el Sevilla avance, Chicharito podría estar cerca de una copa más en su carrera, siempre y cuando la institución decida reconocer al futbolista como parte del campeonato pese a no estar en la lista de 25 jugadores para la Fase Final.

 

LA OTRA BATALLLA

 

Para el domingo, Inter de Milan se enfrentará al Shakhtar en un partido de predicciones reservadas. El club neroazzurro ha encontrado la consistencia que durante varias fases le hizo falta en la Serie A. La plantilla está unida y los jugadores tienen la confianza de un equipo que encadena diez partidos sin perder.

Sin embargo, el Shakhtar está un paso adelante del Inter: tiene once partidos invicto, ganando nueve de ellos. La filosofía de los campeones ucranianos se debe al estratega Mircea Lucescu.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *