Nacional

¡Chihuahua se congela!, registran 11 grados bajo cero

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la temperatura mínima en el estado fue de -11°C en el punto más alto de la localidad de Cumbres de Majalca

Agencias

CHIHUAHUA

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que a causa del reforzamiento del Frente Frío 23, en conjunto con una masa de aire polar, se registró ligera caída de agua nieve y nieve en algunas zonas la entidad, y una temperatura extrema de 11 grados bajo cero.

La dependencia especificó que, en la comunidad de El Vergel, municipio de Balleza, la caída de ligeras precipitaciones duró solo algunos minutos.

 

Mientras en el municipio de Guachochi también hubo presencia de precipitaciones en forma de agua nieve.

Hasta el momento no ha sido necesario el cierre de carreteras y el tráfico es normal, pero se recomienda tomar las medidas necesarias si se va a circular por esa zona de la entidad.

 

La dependencia informó que la temperatura mínima en el estado fue de -11°C en el punto más alto de la localidad de Cumbres de Majalca, municipio de Chihuahua, siguiendo Janos con -7 °C, Temósachic -5°C, Juárez -1°C, Ascensión -3°C, Madera -3°C, Ocampo -5°C, Delicias -3, Chihuahua -1°C y El Vergel, municipio de Balleza -6.9.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *