Deportes

Chivas, cerca de firmar con TUDN, TV Azteca y Claro Sports

El torneo Clausura 2020 comienza en breve y las Chivas de Guadalajara están cerca de lograr un arreglo para cerrar las negociaciones por los derechos de transmisión del equipo en México, donde TUDN, TV Azteca y Claro Sports se han encaminado par ser quienes lleven la exclusiva los partidos del club Rojiblanco.

De acuerdo con el portal mediotiempo, tras varios meses de negociaciones estas tres empresas son las que llevan ventaja para tener en sus pantallas los juegos de las Chivas como local dentro de nuestro país; sin embargo, caso contrario sucede en Estados Unidos, donde están todavía muy lejos de poder llegar a un arreglo por los derechos de transmisión.

 

El portal indica que lo anterior ha sido confirmado mediante una fuente enterada de las negociaciones, quien aseguró que pronto se anunciarán los acuerdos que se han alcanzado en México. Televisa y TV Azteca son los que están prácticamente cerrados para seguir en el negocio, mientras que en el caso de Claro Sports las cosas están cerca, pero faltan detalles por terminar de arreglar.

Caso contrario a lo que sucede en Estados Unidos donde no están cerca de llegar a un acuerdo con ninguna televisora sobre todo luego de ser rechazados por Telemundo, por lo que es probable que se haga los juegos seguirían siendo transmitidos por medio de YouTube con narraciones en inglés y español.

Guadalajara tendrá partidos de sumo interés para el torneo Clausura 2020, pues recibirá a Cruz Azul, las Águilas del América en el Clásico Nacional y de igual forma a Rayados de Monterrey; mientras que su debut será el sábado 11 de enero en el Estadio Akron ante Juárez FC.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *