Deportes

Chivas podría buscar refuerzos en la MLS

Agencias

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, mencionó que a partir del próximo mercado de fichajes podrían empezar a buscar jugadores en otras ligas, tal es el caso de la Major League Soccer (MLS), donde existe un buen número de futbolista mexicanos.

“Conocemos las fuentes de dónde nos podemos nutrir: comprando jugadores, ya lo hicimos… estamos tratando ahora de producirlos… y hay un tercer factor; buscarlos en otras ligas, como en Estados Unidos, hay mucho mexicano ahí que cumplen con las políticas de Chivas”, mencionó el directivo rojiblanco en entrevista con Fox Sports.

 

En cuanto a la adaptación de los refuerzos para el Clausura 2020, el directivo señaló que es normal que las oportunidades se vayan dando de a poco.

“Todos quisieran estar en Guadalajara; a los refuerzos les ha costado porque los que ya estaban no lo han permitido. Como lo ha dicho Luis Fernando (Tena), jugará el que mejor esté, y hoy tenemos un plantel en cantidad y calidad interesante”, comentó.

 

Para finalizar, Peláez habló sobre la reanudación de la Liga MX, aclarando que se pretende jugar todos los partidos restantes, aunque esto implique jugar jornadas doble.

“Lo que se pretende es regresar lo más pronto posible; diferir lo necesario el torneo o meter varias jornadas dobles. La temporada va a concluir porque faltaba mucho”, afirmó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *