Deportes

Chivas quiere robarse a figura de Rayados

A pesar de que el futuro del futbol mexicano es incierto por la pandemia del coronavirus, varios equipos ya piensan en sus futuros refuerzos. Entre esos clubes se encuentran las Chivas, que ya estarían sondeando a diferentes jugadores y uno de ellos actualmente es figura en Rayados de Monterrey.

De acuerdo con el diario El UniversalCarlos Rodríguez está en el radar del Rebaño. El mismo medio señala que aunque el deseo del jugador y de Rayados es que se marche a Europa, de momento las ofertas no lo han convencido. Por ello, no se descarta que los tapatíos pudieran presentar una propuesta que logre convencerlo.

 

A principios de año, en entrevista con ESPN, Charly reconoció que Chivas es un equipo en el que a cualquier jugador le gustaría estar. Sin embargo, no había acercamientos de ningún tipo. Ahora, según el mencionado diario, podría darse un contacto previo a que inicie la siguiente temporada.

En este sentido, Rodríguez tendrá que evaluar si emigra a Europa a los 23 años o se da la oportunidad de jugar con las Chivas antes de dar el salto al Viejo Continente. Además, los rojiblancos deberán revisar su presupuesto, pues tiene contrato con Rayados hasta el 2023 y el club regiomontano lo blindó el año pasado con una cláusula de 15 millones de dólares.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *