Deportes

Chivas y Atlas; ¿Cuánto cuesta tener el canal Afizzionados?

Agencias
 

Con el nuevo calendario de Guard1anes 2020, las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, además de Tigres UANL que ya lo hacían, tendrán el 70 por ciento de sus partidos como local a través de la señal de Izzi, lo que será una verdadera catástrofe para muchos de sus aficionados.

Mientras que tienen que comenzar a buscar las alternativas para poder ver los juegos de sus equipos y se trata de algo que afectará a toda la República Mexicana , pues no será solo una situación que suceda en la Perla Tapatía.

Los partidos de Rojiblancos y Rojinegros solo se podrá ver a través de la señal de Izzi, en el canal ‘Afizzionados’ y este es el costo para poder tener este canal y de esta forma, al no poder asistir al estadio de sus respectivos equipos, tendrán que comenzar a pensar en las alternativas que existen.

Contratar Izzi

El paquete más barato de Izzi tiene un costo de 490 pesos al mes, mismo que tiene 60 canales, 25 megas de internet, además de Netflix y Blim, este último servicio también cuenta con el canal para poder ver los partidos.

 

Afizzionados TV

Esta plataforma es exclusiva para este canal y tiene un costo de 150 pesos mensuales, se puede utilizar en dispositivos móviles y es el único servicio que tiene, sin más canales que ofrecer.

 

Blim

Esta alternativa es un servicio de streaming que otorga series y películas de Televisa, en junio del 2019 agregaron 25 canales pertenecientes a la famosa Televisa Network. Tiene un costo de 109 pesos mensuales y tiene el famoso canal Afizzionados.

 

Chivas TV

En el caso del equipo Rojiblanco, tiene la opción de Chivas TV para ver los partidos de local del equipo, mismo que tiene un costo de 19 pesos mensuales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *