Choca carroza contra camión de basura, cuando trasladaba un difunto

0
95

Un caso totalmente inédito se dio el día de ayer, cundo una vehículo de trasporte fúnebre, cundo realizaba sus labores al trasladar el cuerpo de un difunto para su velación, choco contra un camión recolector de basura del municipio, resultando un apersona lesionada que tuvo que ser trasladada a las instalaciones del centro de salud para su atender sus lesiones.

El lesionado responde al nombre de Juan Manuel Saucedo de 69 años de edad, quien se desempeña como ayudante del sistema recolector de basura del municipio, quien se trasladaba en la parte trasera de la caja del camión recolector, golpeándose contra la estructura del mismo en la cabeza, cuando se dio el incidente.

Fueron los bomberos los encargados de atender en una primera instancia a los afectados y haciendo el traslado de la persona lesionada al centro de salud de esta ciudad.

Cabe señalar que los poli municipales al darse por enterrados que en la carroza se trasportada un cadáver para ser llevado a los servicios fúnebres, dieron todas las facilidades para que el vehículo pudiera cumplir con su cometido.

Compartir
Artículo anterior2016-02-26
Artículo siguientePolitrizas