choca patrulla, 4 personas lesionadas

0
13

El choque entre una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón y un vehículo particular dejó como resultado dos mujeres civiles y dos preventivos lesionados, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de una empresa médica privada. El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 22:30 en la confluencia de avenida Pavorreal y calzada Saltillo 400 al suroriente de Torreón.

Las lesionadas viajaban en una camioneta Nissan Rogue, con placas de circulación FFJ-1581 del estado de Coahuila. Las segunda unidad involucrada fue el automóvil Dodge de modelo reciente, color blanco con azul y placas 15994 perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.

Minutos después del percance arribaron varias unidades de la DSPM así como su director para estar presentes en la elaboración del croquis por parte de los peritos de Tránsito.

De acuerdo a dicho croquis, la patrulla circulaba a exceso de velocidad con orientación de sur a norte por la calzada Saltillo 400 y a la altura de la avenida Pavorreal impactó con su parte frontal el costado medio izquierdo de la camioneta Nissan que transitaba de oriente a poniente e intentaba incorporarse a la circulación de la calzada. Debido al fuerte impacto la camioneta y la patrulla se proyectaron a varios metros de distancia. Los ocupantes de la patrulla manifestaron que acudían a prestar auxilio a un asalto, pero nunca mencionaron el lugar.