Espectáculos

Chris Evans manda tierno mensaje a niño que salvó a su hermanita de un perro

Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, mandó un tierno mensaje a Bridger Walker por defender a su hermana pequeña de ser atacada por un perro

Agencias

ESTADOS UNIDOS.

 

Parece que Capitán América ya ha encontrado un sustituto. El actor Chris Evans ha mandado un tierno mensaje a un fan de seis años que protegió a su hermana pequeña de ser atacada por un perro.

Bridger Walker, que reside en Wyoming, intervino cuando un perro se abalanzó sobre su hermana de cuatro años. El animal mordió la cara al pequeño, que posteriormente tuvo que someterse a una cirugía de dos horas y recibió 90 puntos de sutura.

 

Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo Walker después del ataque, según relata CNN.

Tras conocer la noticia, Evans ha mandado un mensaje al joven héroe.

 

Hola, Bridger, aquí Capitán América. Leí tu historia. Vi lo que hiciste. Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días. Pero, déjame ser el siguiente que te lo diga: amigo, eres un héroe”, dijo Evans a Bridger en un video.

 

 

Lo que hiciste fue muy valiente, muy desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a averiguar tu dirección y te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque, amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil”, agregó el actor.

 

En el clip se puede ver también la reacción del niño, que está disfrazado de Capitán América y acompañado de su hermana.

 

 

Evans no ha sido la única celebridad que ha compartido la historia de Walker. Anne Hathaway hizo lo propio a través de Instagram. “Solo espero ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación rápida”, escribió la estrella.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button