Espectáculos

Chris Hemsworth podría convertirse en el hijo de Russell Crowe

Hemsworth daría vida al hijo de Máximo Décimo Meridio , personaje de Crowe, mientras que el protagonista original ejercería como productor.

Agencias

MADRID

 

Han pasado 21 años desde el estreno de Gladiator, uno de los trabajos más recordados de Russell Crowe. Más de dos décadas después, los rumores apuntan a que la cinta de Ridley Scott tendrá una secuela que podría contar con Chris Hemsworth como protagonista.

Según New Idea, Hemsworth daría vida al hijo de Máximo Décimo Meridio , personaje de Crowe, mientras que el protagonista original ejercería como productor. La publicación dice que fue Elsa Pataky quien propuso la idea de hacer una secuela.

 

“Ella bromea a menudo asegurando que podrían hacerse pasar fácilmente por padre e hijo, y Russell cree que él podría ser el único hombre que interprete de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiator”, dijo una fuente anónima.

La misma fuente afirma que tanto Crowe como Hemsworth están “considerando cuidadosamente la idea” de la esperada secuela de Gladiator y han “pasado horas reflexionando sobre las ideas del guion”. Según esta fuente, “Chris está fascinado con Russell. Toma en cuenta cada una de sus palabras y Russ lo ha tomado bajo su ala”.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *