Viral

Circula video de sicarios festejando matanza junto a cadáveres de cártel rival

En redes sociales circula un estremecedor video en el que sicarios celebran haber matado a sus rivales.

Por Agencias

 

La grabación fue recuperada por la cuenta de Twitter @OBANDO13 y según Letra Roja, el hecho ocurrió en Tlacotepec, Guerrero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sicarios y de las víctimas, pero el mismo medio señaló que los agresores podrían pertenecer a la Familia Michoacana.

En la grabación se observan al menos dos cuerpos en el suelo llenos de sangre.

Asimismo, se miran a tres hombres con armas de grueso calibre y se escucha que lanzan disparos al aire, al mismo tiempo que gritan: ‘con la familia no se meten’.

Para ver el video sin censura puedes dar clic aquí.

La Familia Michoacana nació en 2006 y se formó por algunos exintegrantes que eran parte de otras organizaciones criminales como Los Zetas y el Cártel del Golfo.

Esta agrupación se dedica a la venta y distribución de drogas ilegales, pero también a otros crímenes como homicidios, secuestros, extorsiones, crímenes de todo tipo, lavado de dinero, tráfico de armas, piratería de material para adultos y discos.

Asimismo, se sabe que coopera con los del Cártel de Tijuana de los Arellanos Félix.

La Familia Michoacana ha causado terror con sus sangrientos homicidios, y de acuerdo con las investigaciones de la Policía Federal, dicha organización criminal justifica la tortura y homicidio de sus rivales como la justicia divina.

A pesar de su afinidad a la religión, los hombres del video no se tocaron el corazón para mostrar tan violentas imágenes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button