Nacional

Colosio Riojas y Samuel García realizan apuesta por el clásico regio

Los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey y al gobierno de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas y Samuel García, respectivamente, apostaron la rehabilitación de una escuela en el clásico regio.

Colosio augura un 3-1 a favor de los Rayados del Monterrey, y García un 2-1 de los Tigres de la UANL, en el partido que se llevará a cabo este sábado a las 21:10 horas.

Samuel García y yo hicimos una apuesta y quien pierda rehabilitará una escuela para que esté en las mejores condiciones en el regreso a clases”, publicó Colosio en Facebook.

En el cruce de Ruiz Cortines y Lincoln, en Monterrey, los candidatos se comprometieron a poner la pintura, la limpieza y una brigada para ir a una escuela de la alcaldía regia y dejarla lista para el retorno de los niños a clases.

© Proporcionado por Quinto Poder

Colosió llamó a rehabilitar todos los espacios posibles para que los niños tengan un regreso a clases seguro y dijo que a pesar de tener diferencias se puede hacer equipo por el bien de la gente y, sobre todo, de la niñez.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *