Nacional

Comandante Pardo: así mataron sicarios del CJNG a hombre en Veracruz

Los sicarios del CJNG ejecutaron al hombre a plena luz del día

Uno de los problemas más graves que México combate es, sin duda alguna, el narcotráfico.

Por desgracia, la violencia que ejerce el crimen organizado parece no tener fin, pues los sicarios de las organizaciones delictivas cometen sus crímenes sin que les importe arrebatar la vida de personas inocentes.

Las autoridades han revelado que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es uno de lo grupos más peligrosos y que, poco a poco, comienza a tener mayor presencia en el país.

El CJNG es liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, y, recientemente, se reportó a través de redes sociales que sus sicarios habían perpetrado un terrible crimen.

De acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter Aveefeniix, un comando armando del CJNG ejecutó a un hombre que viajaba a bordo de un taxi.

 CJNG

Este hecho ocurrió en la carretera Transístmica, a la altura del Barrio Cuarto de Cosoleacaque, Veracruz.

Trascendió que cuando la víctima estaba descendiendo de la unidad, los sicarios del CJNG se acercaron, lo rodearon y abrieron fuego en su contra.

CJNG

El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido en el suelo y los miembros del CJNG dejaron un narcomensaje en el que se podía leer lo siguiente:

“Esto les va a pasar a rodos los que anden vendiendo cristal que no sea del Cártel Jalisco Nueva Generación”

Dicho comunicado esta firmado por un sujeto que se hace llamar Comandante Pardo.

Vecinos de la zona que vieron el ataque reportaron todo al 911. Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos acordonaron la zona y comenzaron con las  investigaciones correspondientes.

CJNG

Las primeras indagatorias señalan que todo pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas; sin embargo, se analizarán todas las pruebas para esclarecer el hecho.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button