Nacional

Comando armado ataca a ‘El Abuelo’ en Tepalcatepec

Un grupo armado ingresó anoche a la región de Tepalcatepec en Michoacán y combatió al capo michoacano conocido como 'El Abuelo'

Agencias

MICHOACÁN

Un grupo armado proveniente de Jalisco ingresó a Tepalcatepec, Michoacán y desde al menos dos frentes atacó a balazos posiciones controladas por hombres leales a Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo”.

Las balaceras iniciaron entre las 07:30 y las 08:00 horas de este viernes, confirmaron fuentes policiales.

En redes sociales circulas videograbaciones donde se escuchan las ráfagas de fusible y ametralladoras; personas solicitan la presencia de la Policía Michoacán y el Ejército.

 

También circula un video mediante el cual un presunto integrante del grupo agresor pide a la población encerrarse en sus casas y aclara que el ataque es dirigido contra “El Abuelo y su gente”.

Hace dos semanas, fue difundida una videograbación mediante la cual hombre armados, presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación, amenazan a Juan José Farías, porque supuestamente éste traicionó al CJNG.

A Farías Álvarez, le recriminan “proteger al Comandante Poncho”, exjefe regional de las autodefensas, quien también supuestamente asesinó a miembros de la organización criminal jalisciense.

 

Quadratín Michoacán

@Quadratin_

#NoticiasAlMomento ⚠ Se alerta de una serie de tiroteos en al menos tres puntos del municipio de #Tepalcatepec, sin que hasta el momento se tenga reporte de víctimas.#ÚltimaHorahttps://bit.ly/2L7Gv7y 

Ahora en Tepalcatepec: reportan tiroteos en los accesos

La mañana de este viernes se reportó una serie de tiroteos en al menos tres puntos del municipio de Tepalcatepec

Quadratín Michoacán

@Quadratin_

#EnVideo En los accesos a #Tepalcatepec civiles armados se enfrentan no solo con armas de alto poder, sino que también se ha detectado el uso de granadas de fragmentación.#Urgente

Más información: https://bit.ly/2ZB6s3b 

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button