Zona Norte

Comienza brigada de aclaraciones de actas

Lucia Carrillo | Piedras Negras, Coah.- En el salón de la CTM se está realizando la brigada de aclaraciones de actas, que es girada por el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, con el propósito de que los coahuilenses cuenten con sus documentos de identidad de forma correcta con información veraz para evitar complicaciones futuras.

Dora Alicia de la Garza Villanueva, directora del registro civil del estado señaló que desde que comenzó a realizarse la captura general en el año 2002, con actas desde 1930 hasta la fecha se han generado una serie de conflictos, debido a una captura errónea, como lo es en omitir una letra o agregar una de más, en los nombres, fechas, entre otros.

Desde temprana hora se pudo presenciar una larga fila de ciudadanos que acudieron a realizar alguna rectificación, aprovechando que dentro de la brigada él trámite es totalmente gratuito.

18 y 19 de febrero son los días que estará instalado en la CTM, personal del registro civil estatal para llevar acabo las correcciones, pero se tendrá un límite de Atención a 250 personas por día, por lo que es importante acudir temprano y con copia de los documentos oficiales.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *