Estatal

Con caravanas escuelas festejan el Día del Niño

Ricardo Bueno | Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Las escuelas y colegios particulares de Piedras Negras festejaron el Día del Niño con caravanas donde los pequeños arribaban a sus instituciones y sin bajarse del carro recibían un regalo de sus maestras .

Muy contentos, además saludaban a sus profesoras y profesores con quienes no conviven fisicamente, desde hace más de un año.

Karmina Cabello, directora de una colegio, detalló que se unieron a la actividad junto a la mayoría de las instituciones con el fin de que no pasará desapercibido celebrar a los reyes de la casa; resaltó que pese a su corta edad se han tenido que adaptar a esta nueva normalidad.

Por los distintos libramientos se observaron carros adornados con globos y con calcomanías de distintos superhéroes, además los negocios como dulcerías y pizzas reportaban una importante demanda.

Por su parte, Priscila Polina Mezquiti, directora de la primaria Coahuila 2000 comentó que, en su plantel, en todo momento se buscó que los padres de familia no tuvieran gastos, pues sabiendo la situación de muchos hogares, los festejos en su mayoría fueron gracias a recursos que se buscaron en diferentes partes.

Señaló que respecto al tema de las clases, ellos estan en toda la disposición de regresar a las aulas pues hay muchos niños afectados por el encierro por lo que ya es necesario reactivarlos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close