Salud

Con esta rutina de solo 10 minutos puedes hacer que crezcan los glúteos

Estos ejercicios que se pueden realizar en la casa ayudarán, tanto a hombres como a mujeres, a tonificar y levantar los glúteos

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Si un día no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio, pero sí quieres ejercitarte para estar en mejor forma te recomendamos lo siguiente.

Una de las partes más atractivas del cuerpo humano son los glúteos, por lo que se deben mantener firmes para lucir una anatomía espléndida. Para ello, existen algunos ejercicios que ayudarán, tanto a hombres como a mujeres, a tonificar y levantarlos.

Puedes aumentar tus glúteos con estos ejercicios que puedes realizar en casa a cualquier hora del día. En el siguiente video de PortalFitness.com se muestra una rutina básica que moldeará la parte baja de tu cuerpo:

 

Se recomienda realizar tres series de 10 repeticiones de cada posición, todos los días; y para mejorar la tonificación puedes utilizar peso muerto.

Los especialistas del deporte recomiendan realizar unos minutos de calentamiento para evitar lesiones o desgarres en las piernas.

Además, lleva una alimentación balanceada, rica en vegetales y libre de toxinas; bebe por lo menos dos litros de agua al día para evitar la acumulación de grasa en los glúteos y prevenir la aparición de celulitis estrías.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button