Con éxito realizan torneo relámpago de Basquetbol juvenil

0
66

Con éxito se llevó a cabo un torneo relámpago de basquetbol juvenil en las instalaciones del Gimnasio Municipal Mary Telma Guajardo Villarreal de esta ciudad, así lo destacó el director de Fomento Deportivo, Carlos Ernesto Alemán Méndez.

Agradeció la participación de seis equipos durante la justa deportiva, dos de este municipio, dos del municipio de Morelos, uno de Allende, y el equipo Rapaces de Piedras Negras, el cual se alzó con el campeonato del torneo juvenil.

Se contó con la participación de jóvenes entre 15 y 18 años de edad, agradeciendo asimismo al profesor Antonio Villarreal Gómez por su apoyo en la organización del evento y el arbitraje, resultando un torneo excelente y de buen desempeño por parte de los jóvenes, resaltó.

Asimismo, se contó con encuentros de rama femenil con la participación de tres equipos de esta localidad, registrando un lleno total el Gimnasio Mary Telma Guajardo Villarreal, en espera de dar continuidad a este tipo de eventos deportivos, subrayó el entrevistado.