Regional

CON LA CORONACIÓN DE JULIETA I FUE INAUGURADA LA FERIA DE SAN JOSE DEL AURA

San José del Aura. 28 de septiembre 2019.- Con la coronación de Julieta I, Reina de la Feria de San José del Aura, iniciaron la noche de ayer las festividades del 151 aniversario de esta comunidad que, prometen continuar con mucho éxito durante todo el fin de semana, para garantizar espectáculos de primera y diversión en grande para las familias.

El Presidente Municipal de Progreso, Federico Quintanilla Riojas acompañado de la Secretaria de Turismo del Estado, Guadalupe Oyervides Valdez, en representación del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, llevaron a cabo el tradicional corte de listón y posteriormente la ceremonia del brindis.

Con un hermoso escenario rodeado de las embajadoras de toda la región, las autoridades, entregaron el centro y la corona, a su graciosa majestad, Julieta I, Reina de la edición 2019, de la Feria de San José del Aura.

Así también se despidió a la señorita. Diana Agüero, soberana durante el periodo 2018.

En su mensaje, el alcalde reconoció a las familias que hace 151 años llegaron a esta tierra, que con mucho esfuerzo y trabajo se ha venido transformando y agradeció el apoyo que brinda el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme, para apoyar las acciones que viene realizando en su municipio.

De la misma forma la Secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides reconoció el trabajo en equipo que realiza el edil junto al mandatario estatal, para crear sinergia a favor de las familias y sobre todo promover las actividades culturales y recreativas, que forman parte de las tradiciones de los pueblos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button