Nacional

Concluye hoy la feria ‘México en el corazón de México’

Este domingo finaliza esta muestra cultural en la que participan representantes de todas las entidades del país; fue auspiciada por el Fondo Mixto de Promoción Turística

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

Luego de nueve días de exposiciones, espectáculos y gastronomía, terminó la Feria “México en el Corazón de México”, en el Zócalo capitalino.

El evento contó con dos presentaciones de “La Guelaguetza” la fiesta grande de Oaxaca y por la tarde concluirá con el mariachi y la orquesta sinfónica del conservatorio de Guanajuato.

 

Asistieron 31 estados de la República, los cuales mandaron representantes para ofrecer los productos, artesanías y gastronomía de cada una de las entidades con el objetivo de mostrar “lo que realmente es México”, explicó Guadalupe Gómez Collada, directora de la Feria.

Esta feria fue auspiciada por el Fondo Mixto de Promoción Turística y con la organización de los cinco integrantes de la asociación “Acércate al Centro”.

 

SECTUR México

@SECTUR_mx

¡Hoy es el último día de la Feria @corazondemx2020! No te pierdas esta maravillosa oportunidad de adquirir artesanías, asistir a talleres de cocina tradicional, admirar bailables y muchas actividades de cada uno de los 32 estados del país. ¡Nos vemos en el zócalo de la !☀️😃

Ver imagen en Twitter
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *