Avance

Condena México atentados en Sri Lanka

A través de la SRE, el Gobierno federal manifiesta sus condolencias y su solidaridad con el pueblo de ese país; ya suman 207 las víctimas de los ataques

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condenó de manera enérgica los ataques contra iglesias y hoteles en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa, en Sri Lanka, agresiones que han dejado hasta el momento 207 muertos y al menos 500 heridos.

La embajada de México en India expresó su solidaridad con el pueblo y con el gobierno del país insular, y condenó el terrorismo en todas sus formas y expresiones.

“México condena enérgicamente los ataques perpetrados en iglesias y hoteles en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa, #Srilanka. México expresa sus más profundas condolencias y su solidaridad al pueblo y al gobierno de Sri Lanka y condena el terrorismo en todas sus formas y expresiones”, señaló la embajada mexicana en su cuenta @EmbaMexInd en Twitter.

En las últimas horas de este domingo, Sri Lanka registró una ola de ataques con explosivos contra iglesias, hoteles y zonas residenciales que causaron la muerte a al menos 207 personas y heridas a unas 500.

Mexico in India 🇲🇽

@EmbaMexInd

Mexico strongly condemns the attacks perpetrated in churches & hotels in the cities of Colombo, Negombo & Batticaloa, . Mexico expresses its deepest condolences and solidarity to the people and Government of Sri Lanka and condemns terrorism in all its forms & expressions

Mexico in India 🇲🇽

@EmbaMexInd

The Embassy of Mexico in India, concurrent to Sri Lanka, immediately contacted the Mexican community in that country and remains attentive to the developments of the situation.
Emergency telephone number for nationals who may require assistance: +919717720003.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button