Conmemoran 195 Aniversario del Día de la Bandera ante el lábaro patrio más grande del mundo

0
27

Ondeando desde lo más alto del asta bandera más grande de Latinoamerica, la bandera de México más grande del mundo se mostró imponente durante la mañana de este miércoles 24 de febrero, fecha en la que se conmemora el 195 aniversario del lábaro patrio mexicano.

Para celebrar dicha ocasión, en el municipio fronterizo de Piedras Negras se realizó una ceremonia cívica en la explanada del Asta Monumental de la Gran Plaza y en la que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno; así como diversas instituciones educativas de la localidad.

En dicho evento se realizó el abanderamiento de 40 escuelas del municipio de Piedras Negras, ceremonia en la que participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, además de un total de 40 funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno; además de los alumnos que recibieron el lábaro patrio.

La ceremonia cívica concluyó con una demostración que realizaron de forma conjunta las 11 bandas de guerra, de igual número de escuela