Viral

Conmueve historia de anciano que suplica ayuda para su perro enfermo

Por Agencias

El abuelito rogó con lágrimas en los ojos que atendieran a su mejor amigo

Dicen por ahí que el perro es el mejor amigo del hombre y al menos este abuelito en Puebla le da la razón a dicha frase, pues su emotiva historia hizo llorar a más de uno luego de que suplicó ayuda en un hospital de Huejotzingo para que atendieran a su perro.

De acuerdo con Infobae, la dramática historia de este anciano la dio a conocer la página de Facebook ‘Amigos de Lucho’, quien detalló que el hombre de la tercera edad llegó a un nosocomio en la entidad y con un incesante llanto le pidió ayuda a los médicos, pues su mejor amigo estaba muy delicado de salud.

En un principio los galenos le explicaron que no podían atender al animalito, pues no era un hospital veterinario, pero debido a la tristeza y desesperación que invadía a este señor, los médicos lo apoyaron rápidamente, pues la mascota estaba muy delicada.

De acuerdo con Infobae, fue un joven galeno quien se acercó al perro de un año y al verse solo, varios de sus compañeros llegaron al lugar para tranquilizar al anciano y atender al indefenso animal.

Tras varios minutos de estudio, los médicos llegaron a la conclusión de que este canino tenía una fuerte deshidratación causada por una infección viral.

Al descubrir lo que tenía este perrito, los médicos procedieron a atenderlo con una dosis de antibióticos y un par de electrolitos.

Una hora después de ser atendido, el animalito respondió positivamente al tratamiento, por lo que el anciano le preguntó a los médicos el costo por sus servicios.

Esta historia es más emotiva cuando los doctores le comentaron que no iban a cobrar un solo centavo por la atención, pues el cariño y preocupación por su perro era más que suficiente; eso sí, los galenos le explicaron que si su mejor amigo seguía con alguna molestia, podía regresar con ellos.

Testigos de los hechos comentaron en redes sociales que el anciano se retiró del hospital con lágrimas de emoción en sus ojos y con su cachorro en brazos.

Esta historia ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales, pues se demostró una vez más que hay cosas que el dinero no puede comprar.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button