Local

Consignan a Polleros: ante la Agencia del Ministerio Público.

Fueron detenidos en la carretera Múzquiz- Boquillas del Carmen, con indocumentados, 5 de ellos Centroaméricanos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos personas fueron puestas ante la Agencia del Ministerio Público, por parte de Elementos de Fuerza Coahuila y grupo de Aroximidad Social, tras ser sorprendidos sobre la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen, con personas indocumentados.

La Licenciada Magaly Reyes Pizarro, Agente del Ministerio Público, detalló que las personas fueron aseguradas sobre la carretera Estatal Múzquiz- Boquillas del Carmen en el kilómetro 138+100, donde se percataron de dos vehículos los cuales iban de manera sospechosa por dicha carrera.

Al momento de marcarles el alto observan que en los vehículos viajaban diferentes personas la mayoría de sexo masculino y al momento que los detienen y decienden de los vehículos les hacen una revisión y se percatan de que eran en total 27 personas 5 de ellos Centroaméricanos.

Al momento de dialogar con los conductores, empezaron amenazar a los elementos y tratar de sobornarlos y al no pasar esto los ponen a disposición por el delito de amenazas y cohecho en agravio de los Elementos de Fuerza Coahuila.

Por lo tanto fueron puestos ante esta representación social y las 27 personas que iban con ellos de los cuales 5 son Centroaméricanos están bajo resguardo de Protección Civil a fin de que se dio vista a inmigración para que revisen el estatus migratorios de los mismos.

Reyes Pizarro, señalo que las otras personas son originarias de Chiapas y acreditarán ser nacionalidad mexicana sólo se les tomó los datos y se dejaron ir.

En relación a los detenidos uno se identificó como Agapito del barrio el Alto y el otro Roberto Carlos de la colonia Nogalera amos de esta localidad de Múzquiz.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button