Contagio de SIDA en maquiladora de la Región

0
23

Gran hermetismo por parte de los responsables de salud de la región ante el fuerte rumor de que en una maquiladora de la región sin precisar cual, se ha dado un terrible contagio de la que se considerado como la enfermedad del siglo; el SIDA , ya se habla de 6 casos; que están siendo atendidos y se les da seguimiento en su tratamiento con el fin de mantenerlos bajo control e impedir que esta mortal enfermedad siga cundiendo en las filas del sector maquilador.

Un secreto a voces es el hecho de que cada fin de semana se organizan tremendos fiestones, donde el alcohol y todo tipo de bajos instintos son la suerte común durante toda la noche. A través de las redes sociales, los obreros del sector maquilador se dan cita en un lugar previamente anunciado, donde sin ningún tipo de control dan rienda suelta a sus pasiones.

No en pocas ocasiones este tipo de “fiestas” han sido el detonante de suicidios, accidentes automovilísticos, tremendas peleas y muy enconadas rencillas que luego terminan en actos por demás violentos.

La promiscuidad y la ignorancia han sido factor determínate para que el SIDA se propague entre los asistentes a estas fiestas o bacanales que ahora están en ojo del huracán y traen más que pensativos a más de 4 asistentes asiduos, a estas noches de fiesta loca.

Las autoridades sanitarias tienen la obligación de mantener bajo resguardo y mucha discreción sobre la identidad de los afectados, más sin embargo recomiendan a quien asiste o es afecto a este tipo de diversión, darse una vuelta por el centro de salud para descartar cualquier posibilidad de contagio , no tan solo del sida sino de alguna enfermedad de trasmisión sexual.

Y si usted ha escuchado los lamentos por sabinas de la llorona, no preste atención a esta leyenda, que más bien podrían ser los lamentos de quien se sabe infecado…