Viral

¿Continúa en la tienda? Reaparece niño del OXXO y esto dijo (VIDEO)

A sus 12 años, el niño del OXXO causó sensación en redes debido a sus reacciones cuando un cliente le pedía algunos productos de la tienda.

En redes sociales es común encontrar todo tipo de contenidos, que por lo graciosos que resultan se viralizan y llegan a millones de usuarios.

No todo se trata de ladies lords, quienes gracias a sus cuestionables actitudes logran despertar reacciones de diversa índole.

En esta ocasión, quien llamó la atención fue el niño del OXXO, el cual reapareció tras volverse famoso por salir en una peculiar grabación.

Reaparece niño del OXXO tras hacerse viral

Todo inició cuando en redes sociales comenzó a circular un clip en el que aparecía un menor de edad, el cual supuestamente atendía una caja de dicha tienda de conveniencia.

Lo que resultó sumamente chusco para los internautas fue la reacción del niño del OXXO cuando un cliente llegó a comprar preservativos.

En la grabación se aprecia que un sujeto entra al establecimiento y solicita el mencionado producto.

Al escuchar el pedido, el niño del OXXO de inmediato realizó una expresión peculiar, acompañando un ‘mmmm’ con una mirada llena de picardía.

Reaparece niño del OXXO tras hacerse viral

Dicha escena fue más que suficiente para que los usuarios de redes sociales estallaran de risa y se animaran a realizar todo tipo de memes.

Reaparece niño del OXXO tras hacerse viral

Reaparece niño del OXXO tras hacerse viral

Pese a lo chusco que pudiera resultar el video, algunos internautas manifestaron que el niño del OXXO, quien tiene doce años, no tendría por qué estar trabajando.

En vista de la ola de comentarios, se emitió un comunicado por parte de la cadena de tiendas de conveniencia, donde se aclaraba por qué se encontraba el pequeño en sus instalaciones.

Reaparece niño del OXXO y video se viraliza

Luego de que la tienda de conveniencia manifestara que no tienen ningún tipo de vínculo laboral con el menor, todos se quedaron con la incógnita de qué habría sido de su vida.

Resulta que el niño del OXXO es hijo de una colaboradora de la cadena de establecimientos, y el video solo fue filmado para subir contenido que causara sensación en redes.

Un usuario de TikTok, al parecer el mismo que se encargó de grabar el clip que lanzó a la fama al pequeño, volvió a topárselo.

Reaparece niño del OXXO tras hacerse viral

En el video del encuentro se aprecia que el niño del OXXO está jugando en la calle con otros menores.

Al preguntarle si continúa yendo al local donde fue captado por primera vez, dijo que ya no se presenta en dicho sitio.

Al parecer, el niño del OXXO ya no va a la tienda porque los administrativos de esta tomaron medidas para evitar que una situación así se repitiera.

Esto dijo el pequeño durante su reaparición:

 

Con información de Depor, La Neta Noticias

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *