Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Continúa Norma Treviño llevando apoyos a las colonias de Piedras Negras - Coahuila Hoy
Zona Norte

Continúa Norma Treviño llevando apoyos a las colonias de Piedras Negras

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah-. Distintos apoyos fueron los que llevó la Presidenta Municipal Electa de Piedras Negras, Norma Treviño a la colonia Valle Escondido, consistentes en asesorías legales, contando con el apoyo de Abogados y Notarios quienes brindaron la información a las personas referente a la actividad del mes de testamento, además hubo regalos, corte de cabello y juegos infantiles.

La Presidenta Municipal Electa detalló que esto es parte del trabajo que se viene desarrollando para llevar a la ciudadanía lo que más requiere, recalcando que una vez iniciada la administración se dará continuidad a estas labores, resaltando el compromiso adquirido en campaña de ser un gobierno de puertas abiertas.

Durante los meses que restan del año se continuará llevando estos apoyos a diversas colonias, resaltando la Presidenta Municipal Electa, que el servir a la ciudadanía de Piedras Negras será parte de lo que caracterice a la administración, indicando que por medio de estas actividades la población ha realizado diversas gestiones a las cuales se les dará el debido seguimiento.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *