Viral

Contrata a rateros para que asalten a su novia; quería comprobar infidelidad

Por Agencias

El joven explicó que su novia ‘se portaba rara’ y quería despejar sus dudas con este ‘método’

Dicen por ahí que en la guerra y en el amor todo se vale; sin embargo, como todo en la vida, se debe tener un límite, pues hay ocasiones en las que el romance se transforma en todo lo contrario y para ejemplo de esto, está el caso de Efraín en Áncash, Perú.

La historia de Efraín Navarrete Córdova de 24 años raya en lo absurdo y también en lo insólito, pues era tanto el amor que le tenía a su novia, que tuvo la ‘idea’ de contratar a un par de raterospara que sustrajeran el celular de su amada y pudiera investigar si lo engañaba con otro.

De acuerdo con Diario Ojo, este chico tenía muchas sospechas sobre la actitud de Sara, su novia, pues en las últimas semanas se habían dejado de frecuentar y ella le habla mucho sobre un ‘amigo’, hecho que desató los celos de Efraín.

Tras varios días de reflexión, el joven tuvo la idea de investigar a su novia de una forma poco convencional, pues buscó que todo se viera de forma natural para tener su celular sin sospecha alguna y por ello contrató a dos rateros de 30 y 35 años.

El Liberal detalló que el asalto de Sara ocurrió el 21 de septiembre de 2018 entre las 12:00 y 14:00 horas cuando ella salió de una pollería ubicada en la avenida 9 de octubre en el distrito de Santa.

Medios locales señalaron que la joven fue tomada del brazo por uno de los sujetos y la llevaron a un callejón en el que la amenazaron con una pistola; entregó su celular y cartera.

Ese mismo día, la víctima denunció el asalto en una comisaría cercana y las averiguaciones no tenían mucho rumbo hasta que descubrieron la ubicación del celular en casa de Efraín.

Luego de investigar el caso, la Policía de Perú informó que el joven tenía el celular de su novia y al dar varias versiones sobre el tema, no tuvo más remedio que contar la verdad del robo.

El joven aseguró que contrató a estos rateros para que él pudiera obtener el celular de su pareja y quitarse las sospechas sobre una supuesta infidelidad por parte de su amada; nunca lo engañó, sólo se dejó llevar por los chismes.

Una vez confirmada su culpabilidad, Efraín fue arrestado y trasladado a la Comisaría de Santa en el que enfrenta los delitos de violencia de género y robo agraviado; podría pagar hasta seis meses en prisión en el penal de Cambio Puente, Chimbote.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button