Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Coronavirus aumenta 30% casos de alcoholismo en jóvenes - Coahuila Hoy
Salud

Coronavirus aumenta 30% casos de alcoholismo en jóvenes

Agencias

 

La contingencia sanitaria de la covid-19, se ha convertido en un obstáculo para las personas con problemas de alcoholismo que debido al confinamiento social ha sufrido un incremento de hasta el 30 por ciento en jóvenes de ambos sexos.

Rubén quien es integrantes del primer distrito de Ciudad Madero, informó que para conmemorar el 86 aniversario de Alcohólicos Anónimos a nivel mundial, que se celebra el próximo 10 de junio, se está llevando a cabo conferencias encaminadas a comprender esta enfermedad que ha puesto en aprietos a familia e instituciones de Salud.

 

“Para conmemorar tan significativa fecha, se llevarán a cabo una serie de eventos que servirán para darle cumplimiento al único objetivo primordial de alcohólicos anónimos“.

© Proporcionado por Milenio 

Mencionó que durante el mes de mayo los participantes escucharon de voz de otros compañeros los ejemplos de superación para vencer la adicción al consumo de bebidas embriagantes que fue en aumento durante los 14 meses que ha durado la contingencia sanitaria.

 

“La única cura proviene de la voluntad de las personas quienes de manera voluntaria o por invitación de algún miembro de Alcohólicos Anónimos, buscan cambiar su vida para bien de ellos como de quienes lo rodean”.

Preciso que las conferencias tienen el objetivo de transmitir y compartir el mensaje de recuperación de esta enfermedad, por lo que se llevará a cabo de manera simultánea en el sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y el mundo.

 

“Los integrantes del centro de servicios denominado primer distrito que tiene sus oficinas en la calle Linares # 500 “B” de la colonia Felipe Carrillo Puerto en Ciudad Madero, los invita a estas conferencia de vida”.

Destacó que los festejos culminaron con una reunión presencial el 10 de junio contando con la participación de reconocidos psicólogos y psiquiatras y un integrante de esta comunidad quienes hablarán sobre este grave problema social.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *