Viral

Crisis alcanza a Vicente Fox; esto cobra el panista por cantarte Las mañanitas

El expresidente Vicente Fox está promocionando su perfil en la plataforma Cameo, donde podrá enviar a sus fans un video a cambio de una cuota.

La aplicación creada en 2016 se volvió una de las favoritas de los internautas, quienes disfrutan de interactuar de manera más personalizada con distintas celebridades.

A diferencia de otras aplicaciones de interacción, Cameo busca que la conexión entre un famoso y sus seguidores sea directa por medio de una computadora o celular.

 

La plataforma se basa en que los usuarios pagan la cantidad que una celebridad estipule y, a cambio, reciben videos cortos personalizados los cuales pueden difundir después en otras redes sociales.

Hace un año, Cameo logró que más de 15 mil famosos se inscribieran en ella, además de que superaba las 275 mil solicitudes de fans.

Cameo no es la única aplicación que ofrece este servicio, pues existen otras plataformas como ViBox y Hola Mi Fan.

 

No obstante, los internautas han relacionado estas aplicaciones con personajes célebres del espectáculo, por lo que la presencia de Vicente Fox en Cameo causó revuelo en redes.

Hace unos días, en medio de los tuits en contra del actual Gobierno Federal, el expresidente panista compartió una invitación para que sus seguidores visitaran su perfil en Cameo.

De acuerdo con la información en la plataforma, Vicente Fox cobra 255 dólares (5 mil 735 pesos mexicanos aproximadamente) por un video personalizado.

 

Entre los materiales que tiene en su perfil, Vicente Fox ha mandado felicitaciones de cumpleaños y también emitió un video en Cameo en el que envió saludos a una familia y promocionó un negocio de nueces.

La valoración dentro de la aplicación del exmandatario es de 4.4 estrellas de cinco.

Las burlas al expresidente panista no se hicieron esperar en redes, donde acusaron que, tras perder la pensión que tenía por el cargo que ocupó de 2000 a 2006, ahora cobraría por cantar ‘Las mañanitas‘ para ganar un poco de dinero.

Algunos internautas consideraron que el precio que pide Vicente Fox por una felicitación de cumpleaños es muy elevado y afirmaron que pocos serán los que quieran contratar dicho servicio.

Otros más consideraron que sería una buena oferta si en alguno de sus videos accediera a revelar detalles de su administración.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *