Deportes

Cristiano Ronaldo manda a su gatito al veterinario en jet privado

El gatito de Cristiano Ronaldo fue atropellado en Italia y el futbolista quiso que lo atendiera uno de los mejores veterinarios de España; esto fue lo que pagó

ITALIA.

Muchas personas se desviven por sus mascotas y no escatiman en gastos para mantenerlos felices y darles la mejor vida posible.

Alguien que sabe mucho de esto es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se hizo tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que mandó a su gatito al veterinario en jet privado luego de un accidente.

Y es que Pepe –que pertenece a un linaje exótico y del cuál hay muy pocos ejemplares en todo el mundo– fue atropellado en calles de Italia, donde vive CR7, por lo que necesitaba ser atendido de inmediato.

Cristiano quiso que fuera atendido por uno de los mejores veterinarios de España, lugar donde radicó por varios años, así que no le importó desembolsar una buena cantidad de dinero.

De acuerdo a medios españoles, el costo del traslado fue de alrededor de tres mil euros, lo que equivale a casi 75 mil pesos mexicanos.

Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidado intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, contó Georgina Rodríguez, esposa del futbolista.

Cuando el gatito mejore será regresado por el mismo medio a su casa en Italia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *