Deportes

Cristiano Ronaldo y su desplante que avergonzó a jugador del Atalanta

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas más grandes en la historia del futbol y aunque regularmente se habla positivamente de él y su legado en las canchas, no todos tienen tan buena recuerdos suyos

En específico el futbolista alemán, Robin Gosens del Atalanta, que en su biografía ‘Vale la Pena Soñar‘, contó la historia del día en que CR7 se negó a cambiar su playera, dejándole un momento de mucha vergüenza.

 

“Después del partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Después del pitido final, me acerqué a él, no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: ‘Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?’. Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no”.

El incidente fue tan tenso que dejó avergonzado al alemán, que meses después, aún lo recuerda con tristeza al tratarse de un jugador que admiraba

 

“Estaba totalmente rojo y avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *