Deportes

Cruz Azul está cerca de cerrar a Aké Loba como refuerzo para el Clausura 2020

Cruz Azul quiere comenzar el 2020 con su nuevo delantero ya cerrado, Aké Loba es el objetivo principal y solo resta que La Máquina logre convencer a la nueva directiva de Querétaro para cerrar la negociación, pues el jugador desea portar la celeste.

Loba mete presión para que su incorporación al club cementero se concrete a la brevedad e incluso ya se encuentra en la Ciudad de México en donde pasará la fiesta de Nuevo Año; su prioridad es definir su situación lo antes posible para ponerse a las órdenes del técnico Robert Dante Siboldi.

 

Jaime Ordiales conoce al jugador, pero los limitados recursos económicos de la institución celeste complican la negociación.

Y es que la cúpula de Cruz Azul solo tenían planeado invertir en un delantero y conformar así el plantel para el Clausura 2020, sin embargo, los planes cambiaron con la lesión de Yoshimar Yotún, quien estará fuera de actividad durante casi tres meses.

 

Ahora, la Máquina deberá estirar su presupuesto para lograr un refuerzo más, después de sumar a Pablo Ceppelini y Sebastián Jurado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button