Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Cruzan más de 100 vehículos por el carril sentri - Coahuila Hoy
Policiaca

Cruzan más de 100 vehículos por el carril sentri

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Durante el primer día de operaciones del plan piloto que implementaron de manera conjunta Piedras Negras y Eagle Pass para agilizar el tráfico por los puentes internacionales, se registró en un periodo de 12 horas el cruce de más de 100 vehículos por el carril sentri en el puente dos.

Milton Olavarrieta, administrador del puente, indicó que para implementar este programa se realizaron algunas modificaciones en los carriles uno y dos que servirán para todo tipo de tráfico, el tres es para el Sentri y el cuatro para los camiones.

Para acceder al carril Sentri los usuarios deberán ingresar por un portón que se ubica a un costado del antiguo hotel del ferrocarril posteriormente se tiene señalización para continuar con el recorrido, siendo que una vez dentro del puente se cuenta con la debida delimitación.

Este tipo de carriles en aduanas como Nuevo Laredo cuenta con un avance muy importante, por lo cual esperan las autoridades que en Piedras Negras se tenga el debido éxito para dejarlo de manera permanente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *