Deportes

¿Cuál es el salario de Rubens Sambueza?

El siguiente destino de Rubens Sambueza es incierto; el jugador ha manifestado su deseo por salir de Club León, pero su alto salario le ha impedido encontrar acomodo en otro equipo.

De acuerdo a información de ESPN, ‘Sambu’ tendría un salario de alrededor de 1 millón de dólares al año, “y no estaría dispuesto a disminuirlo”.

“El nivel de contrato que él tiene no está ni cerca del nivel que los clubes están en capacidad de poder cubrir o pagar en un salario y más después de la pandemia”, señaló Fassi, directivo de Grupo Pachuca.

De acuerdo al directivo, hay equipos que han levantado la mano por él, pero sus pretensiones económicas han complicado las negociaciones.

 

“En el plano deportivo, cinco o seis equipos quieren a Rubens porque es un jugador que dentro de la cancha te resuelve un montón de situaciones, pero su salario definitivamente hace que no sea fácil colocarlo, por ahora ninguna institución se puede enfrentar a un salario de esa magnitud con todo lo que estamos viviendo”, mencionó Fassi.

A la espera de una oferta favorable, Sambueza se mantiene realizando la pretemporada con León, club al que regresó luego de un año cedido a préstamo con los Tuzos del Pachuca.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *